miércoles, 14 de agosto de 2013

Excelente-mente



Quiero hacer todo cada vez mejor pero sin la meta de la perfección. Creo que la perfección no existe mientras haya cosas que mejorar. Y así me gusta ver la vida.
No es una obsesión, es un hábito que he ido incorporando a mi vida y que sin darme cuenta me ha ido dando muy buenos resultados.
Disfruto mejorando todo lo que hago mientras sean cosas que me gusten. Ese es el secreto, que lo que haga me guste.
Es de mí de quien más espero, no siento que deba demostrarle nada a nadie sólo a mí. Muchas veces me siento orgullosa de mi capacidad de aprender y aplicar lo que aprendo. Otras veces me “llamo la atención” por distraerme y perder el tiempo.
Y es que no soy perfecta, soy perfectamente imperfecta.
He aprendido que la mente no tiene límites. Si la alimentas con buena información, si la cuidas con buenos pensamientos y la ejercitas con trabajo motivante, te devuelve resultados increíbles. Tu mente está a tu servicio, sólo tienes que decirle qué hacer.
Querer mejorar cada día te lleva sin remedio a la excelencia en aquello que haces.

Mejorar…

ME AYUDA a poder ofrecer lo mejor de mí.
ME AYUDA a confirmar que si otros pueden yo también.
ME AYUDA a descubrir maneras de hacer las cosas que me ayudan a avanzar.
ME AYUDA a sentirme orgullosa de mí misma.
ME AYUDA a ayudar, a apoyar y enseñar a otras personas que quieren hacer lo que yo hago.
ME AYUDA agradecer la capacidad tan grande que tiene el ser humano de superarse si se lo propone.
ME AYUDA a poder elegir más cosas sabiendo que podré aprenderlas y aplicarlas.
ME AYUDA a saber que la vida es un aprendizaje continuo, que el saber no ocupa lugar y que los beneficios son muchos.
ME AYUDA a descubrir nuevas posibilidades, personas y oportunidades de avanzar.
ME AYUDA a confirmar que la edad no importa, que si quieres algo y le pones pasión lo podrás conseguir.
ME AYUDA a darle un sentido a mi vida, a tener un aliciente cada día, un reto, algo que aprender.
ME AYUDA a motivarme para seguir creciendo y avanzando, consiguiendo metas y superando miedos.

¿Qué vas a hacer mañana mejor que hoy? No pierdas la oportunidad de mejorar cada día, verás cómo cambia tu entorno
(Fuentewww.exitoalos40.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario