lunes, 25 de febrero de 2013

El universo te habla



¿Te has preguntado alguna vez cómo sabes qué pasos dar en tu vida?
¿Crees que hay “algo” que te indica cómo seguir cuando te sientes perdida?
¿Te has parado a observar las pistas que recibes?
Me suele pasar que tengo la sensación de que “algo” me empuja, me cuida, me guía y a veces me siento “montada en el Universo con billete de primera”.
He aprendido a detectar estos mensajes que a veces aparecen en forma de causalidades, personas, libros, mensajes, llamadas… Me he hecho observadora de mis circunstancias y de todo lo que me ocurre.
Me gusta pensar que todo lo que me rodea me habla, que todo lo que me pasa  es por algo. Creo que el Universo tiene una manera especial de comunicarse con nosotros. Sólo hay que estar atentos para escucharlo.
Esta comunicación es más clara cuanto más enfocada estoy en mi misión, en mi proyecto de vida. Es como la confirmación de que voy por buen camino.
Seguro que sabes de qué te hablo, seguro que alguna vez has sentido esa conexión con algo superior.
A veces nos perdemos la magia del Universo por no ser capaces de observar cómo lo que nos ocurre tiene un significado, aunque no seamos capaces de entenderlo o no nos paremos a pensar que realmente lo tiene.
El Universo nos envía señales constantemente, a veces en forma de pensamientos, de situaciones, de personas, de información que nos llega, de libros, de encuentros.
Es interesante estar alerta y tener una mente curiosa para poder descubrir qué hay para nosotros en cada pista. Si no “sintonizas” con la información, te pasará desapercibida. Pregúntate que hay para ti en cada ocasión que sientas algo especial.
Mensajes del Universo son
  • Esa persona que necesitabas ver y que aparece cuando menos lo esperabas.
  • Un libro que te llama la atención inexplicablemente y que habla justo de lo que necesitas.
  • Una nueva amistad que te abre posibilidades que no esperabas.
  • Una llamada de la persona que acabas de recordar hace un momento.
  • El cambio de trabajo inesperado que te permitió avanzar y crecer.
  • Esa ruptura con una pareja que hizo que pudieras conocer al amor de tu vida.
  • Los sueños también tienen mensajes ocultos que sólo nosotros podemos entender si tratamos de ver su significado.(Fuente:www.exitoalos40.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario