viernes, 26 de octubre de 2012

Los días pasan muy rápido


                        
Todos los días oigo a la gente decir… “Los días se van volando” Esa impresión la tienes porque andas dormido, siempre sumergido en tus propios pensamientos. Cuanto estás entretenido con algo que te gusta ¿Qué ocurre? El tiempo pasa muy deprisa… 
¿Pero qué ocurre cuando haces algo que no te gusta? El tiempo, efectivamente, parece ir más lento. La razón es la conciencia. Cuando algo no te gusta, eres más consciente del tiempo, porque deseas que pase rápido. Por ello, cada cinco minutos miras la hora en tu reloj y te parece UNA ETERNIDAD tu espera. 
Pon conciencia en tus actos, en cada cosa que hagas…. Y disfrutarás más de tu propia vida. Mantendrás la calma, no estarás tan agobiado/a. Si tomas una taza de té… no te lo bebas de un sorbo. Saboréalo. 
Es importante entender la importancia del AQUÍ y AHORA. Este momento, este instante, es tu gran maestro. La felicidad se encuentra en el presente. 
Todo el mundo va corriendo de un lado a otro. Todo el mundo tiene la sensación de que tiene que buscar algo, conseguir algo en alguna parte, como si las oportunidades fueran como una liebre escurridiza. La libre corre porque tú corres. 
El cambio tiene que ocurrir en tu interior. Gana en conciencia y tus pasos tendrán más elegancia. Levantarás el pié del acelerador y entenderás que todo lo que necesitas lo tienes justo en este momento. 
Lo único que necesitas para triunfar es ESTAR VIVO ¿Estás ahora respirando, verdad? Entonces… ¡Lo tienes todo! Si quieres, puedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario